miércoles, 2 de diciembre de 2009

El new look de Reciclone

Así es! acabo de empezar y ya estoy cambiando la plantilla! El motivo es qué empecé con más entusiasmo qué conocimiento. La antigua plantilla de Reciclone la había visto en algunos blogs bastante clásicos, y realmente pensé que era la mejor opción para el mio, pero cuando empecé a bucear en Internet en busca de blogs sobre bicicletas, me dí cuenta de que los más atractivos, y con más estilo eran los más limpios, ligeros, con bonitas fotografías... Nada que ver con el mio!
Así qué, después de un poco de investigación sobre plantillas, creo que he encontrado la mejor para mi blog. Espero qué estéis de acuerdo!
También prometo trabajar un poco más mis habilidades como fotógrafo.

1 comentario:

Unknown dijo...

una nueva imagen, enhorabuena jordi..!!

los que te seguimos te decimos que nos gusta

Joan, teresa, nil , lolo